
Tribunal Electrónico – test
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El Poder Judicial promueve el uso de la tecnología para lograr mayor celeridad en los trámites, garantizar la transparencia en los procesos y alcanzar un sistema judicial cada vez más ágil, eficiente y accesible. El Tribunal Electrónico es la puerta de acceso para los y las profesionales del derecho al Sistema Unificado de Manejo y Administración de Casos (SUMAC) y a su cuenta en el Registro Único de Abogados y Abogadas (RUA). Además, contiene la integración del Sistema Integrado Notarial (SIGNO Notarial) cuyas funcionalidades permiten la tramitación electrónica de algunos asuntos notariales y la solicitud de certificaciones a la Oficina de Inspección de Notarías (ODIN).
Accede a un ecosistema completo de herramientas digitales diseñadas para profesionales del derecho y ciudadanos.
Sistema Unificado de Manejo y Administración de Casos
Plataforma integral para la gestión y seguimiento de casos judiciales con herramientas avanzadas de administración.
- Gestión completa de expedientes
- Seguimiento en tiempo real
- Notificaciones automáticas
- Reportes y estadísticas
Notificación Electrónica en los Tribunales
Sistema centralizado de comunicaciones judiciales con entrega certificada y acuse de recibo.
- Entrega certificada
- Acuse de recibo automático
- Historial completo
- Múltiples formatos
Sistema Integrado Notarial
Herramientas especializadas para profesionales notariales con funcionalidades de tramitación electrónica.
- Tramitación electrónica
- Firma digital certificada
- Archivo documental seguro
- Integración con registros
Registro Único de Abogados y Abogadas
Portal exclusivo para la gestión del colegio profesional y registro único de abogados colegiados.
- Registro único actualizado
- Gestión de colegiaturas
- Certificaciones profesionales
- Directorio verificado