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Tribunal Electrónico – test

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El Poder Judicial promueve el uso de la tecnología para lograr mayor celeridad en los trámites, garantizar la transparencia en los procesos y alcanzar un sistema judicial cada vez más ágil, eficiente y accesible. El Tribunal Electrónico es la puerta de acceso para los y las profesionales del derecho al Sistema Unificado de Manejo y Administración de Casos (SUMAC) y a su cuenta en el Registro Único de Abogados y Abogadas (RUA). Además, contiene la integración del Sistema Integrado Notarial (SIGNO Notarial) cuyas funcionalidades permiten la tramitación electrónica de algunos asuntos notariales y la solicitud de certificaciones a la Oficina de Inspección de Notarías (ODIN).

Accede a un ecosistema completo de herramientas digitales diseñadas para profesionales del derecho y ciudadanos.

Sistema Unificado de Manejo y Administración de Casos

Plataforma integral para la gestión y seguimiento de casos judiciales con herramientas avanzadas de administración.

  • Gestión completa de expedientes
  • Seguimiento en tiempo real
  • Notificaciones automáticas
  • Reportes y estadísticas

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SUMAC

Notificación Electrónica en los Tribunales

Sistema centralizado de comunicaciones judiciales con entrega certificada y acuse de recibo.

  • Entrega certificada
  • Acuse de recibo automático
  • Historial completo
  • Múltiples formatos

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SUMAC

Sistema Integrado Notarial

Herramientas especializadas para profesionales notariales con funcionalidades de tramitación electrónica.

  • Tramitación electrónica
  • Firma digital certificada
  • Archivo documental seguro
  • Integración con registros

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SUMAC

Registro Único de Abogados y Abogadas

Portal exclusivo para la gestión del colegio profesional y registro único de abogados colegiados.

  • Registro único actualizado
  • Gestión de colegiaturas
  • Certificaciones profesionales
  • Directorio verificado

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